Equipo Global de Acción

Global Action Team logoFacultar a los clubes a través del poder de la acción

El Equipo Global de Acción se creó con la visión de que algún día, todas las necesidades del mundo serían atendidas por un León o Leo. Combina las tres áreas clave de los Leones:

• Capacitación de líderes
  • Aumento de socios
  • Servicio

Mediante la unificación del Equipo Global de Liderato (GLT), el Equipo Global de Aumento de Socios (GMT) y el Equipo Global de Servicio (GST) en el Equipo Global de Acción, crearemos sinergia y generaremos nuevas oportunidades para que los clubes crezcan y presten servicio.

Nuestra misión: El Equipo Global de Acción apoyará la visión de LCI y LCIF, y continuará con la pasión de los Leones y Leos a través del servicio.

Nuestra meta: Tener un impacto en la vida de más de 200 millones de personas a través del servicio, aumentar la cantidad de socios a 1,7 millones de Leones y Leos, y brindar oportunidades de aprendizaje a más de 500 000 socios para el año 2020.

Usted notará la diferencia con el Equipo Global de Acción

El Equipo Global de Acción puede ayudarlo a motivar a sus socios y llevar su club al siguiente nivel.

• Obtenga excelentes recursos de servicio y apoyo dinámico para sus proyectos.
  • Identifique oportunidades de capacitación de líderes para facultar a todos los Leones.
  • Encuentre a nuevos socios compasivos y haga que los socios actuales sigan viniendo.

Se pueden hacer más cosas buenas por más personas cuando se recibe ayuda adicional. Allí entra en escena el Equipo Global de Acción. A fin de cuentas, lo que importa es el servicio.

Voluntarios apasionados. Líderes dinámicos. Servicio innovador.