Recursos para el Equipo Global de Acción

Ofrecer proyectos de servicio fuertes les brindará a los socios actuales la oportunidad de volver a participar en las actividades Leonísticas. También les dará a los posibles socios la oportunidad de ver directamente el trabajo que hacemos en las comunidades locales y conocer nuestro impacto global.

De ese modo, se unirán nuevos socios y permanecerán los socios existentes. La cantidad de socios aumentará con el servicio. Y, para que haya clubes, programas y proyectos de servicio dinámicos, se necesitarán buenos líderes.

Por lo tanto, habrá oportunidades de capacitación de líderes con el fin de que adquieran y pongan en práctica las habilidades necesarias para tener éxito.

Guía para el éxito

Guía de bolsillo

Temas de conversación

PowerPoint