Capacitación para coordinadores del GMT
Ya se encuentra disponible la capacitación para coordinadores de distrito y distrito múltiple en el Centro Leonístico de Aprendizaje. Alcance sus metas con la ayuda de los tres cursos de capacitación.
¡Comience hoy mismo!

Invitar para lograr mayor impacto
Cada socio nuevo ayuda a mejorar la vida de 70 personas por año. Aprenda a reclutar a nuevos socios y a utilizar los recursos disponibles.
Comenzar la capacitación
La experiencia de los socios
¿Por qué se afilian los socios? ¿Qué esperan los socios de su experiencia en el club? Conozca formas de mantener satisfechos a sus socios y recursos que pueden ayudarlo a alcanzar sus metas.
Desarrollo de clubes nuevos
La mejor manera de servir a una comunidad con bajos recursos es formar un club de Leones en esa área. Conozca cuáles son los requisitos para formar un nuevo club y aprenda a reclutar y desarrollar un equipo, además de acceder a los recursos.
Comenzar la capacitación
Beneficios de la capacitación para coordinadores
Adquiera nuevas habilidades para contribuir al crecimiento de sus distritos
Adquiera nuevas habilidades para contribuir al crecimiento de sus distritos.
Coordinadores de distrito múltiple
Coordinadores de distrito múltiple: Solicite su presupuesto operativo para GMT de USD 600 una vez que haya finalizado los cursos.
Coordinadores de distrito
Coordinadores de distrito: Solicite su presupuesto operativo para GMT de USD 250 una vez que haya finalizado los cursos.
Reciba un certificado de conclusión del curso
Reciba un certificado de conclusión del curso.
Solicite su presupuesto operativo

¡Felicitaciones! Una vez que haya completado los tres cursos de capacitación con una calificación de 80 % o más, rellene este formulario y envíelo al Equipo Global de Aumento de Socios para su revisión.

Su presupuesto operativo debe usarse para:

• Realizar cursos de capacitación adicionales de aumento de socios
  • Formar clubes nuevos
  • Organizar eventos de reclutamiento de socios nuevos/reuniones informativas
  • Promocionar los clubes de Leones en su área