Estructura del Equipo Global de Aumento de Socios

Estructura del GMT

El Equipo Global de Aumento de Socios está conformado por Leones líderes designados para prestar servicio en áreas estatutarias o geográficas específicas. Los cargos en el GMT tienen una duración de tres años porque se considera que una designación de esta duración permite evaluar más precisamente las necesidades del área y es más adecuada para el desarrollo y la puesta en marcha de planes estratégicos.

La siguiente es una lista de los cargos de liderato del GMT y su función principal:

Los miembros del GMT y del GLT trabajan juntos para captar nuevos socios a través de actividades de servicio y participación, y también para respaldar a los líderes del Leonismo en ejercicio e identificar futuros líderes. Los dos equipos funcionan como estructuras paralelas y están conectados y coordinados en el ámbito internacional por un consejo ejecutivo.

Organigrama del GMT