Leones: Socios, dirigentes y clubes

Si bien el servicio está en el centro de todo lo que hace un León, ser León también tiene que ver con dirigir su club, hacerlo crecer y desarrollar las valiosas habilidades que faciliten el fortalecimiento del club. Cuanto más sólido sea el club, mayor podrá ser su impacto en la comunidad local y mundial.

Nuevos socios

¡Bienvenidos a Lions Clubs International! Encuentre recursos y enlaces que lo ayudarán a iniciarse como León.

Obtenga más información sobre los nuevos socios.

Nuevos clubes

¿Tiene interés en iniciar un nuevo club de Leones? Existen varios tipos de clubes de Leones que puede crear: un club tradicional, un club de Leones Cibernético, un Club Universitario, entre otros.

Obtenga más información sobre los nuevos clubes.

Invitar nuevos socios

Imagine cuánto más podrían lograr los Leones si cada León invitara a una persona a que se asocie. Los programas como Invite a uno, Afiliación Familiar y Socio Estudiante facilitan el desarrollo de su club y que se multiplique el servicio.

Obtenga más información sobre cómo invitar a nuevos socios.

Fortalecer la afiliación

El Proceso Club Excelente y el Proyecto de un Club más Fuerte son solo dos de los recursos disponibles para ayudarlo a elaborar y alcanzar metas en función de las características de los socios y la comunidad, mientras que la Guía de Satisfacción de los Socios lo ayuda a que sus actuales socios estén satisfechos.

Obtenga más información sobre cómo fortalecer la afiliación.