Invitar nuevos socios

Todos los clubes necesitan socios para alcanzar sus metas de servicio. Los nuevos socios aportan al club ideas novedosas, proyectos nuevos y otras maneras de marcar la diferencia en la comunidad. Invitar a socios nuevos durante nuestra celebración del centenario le da la posibilidad de obtener Premios de Afiliación para la Celebración del Centenario de edición limitada. Le presentamos algunas herramientas que facilitarán su tarea de buscar socios potenciales para afiliar al club.

Herramientas de reclutamiento de socios

Material informativo y folletos

¿A quién invitar?

¡Cualquiera puede convertirse en León! Sin embargo, además de la afiliación común, LCI ofrece los siguientes programas de afiliación especiales:

• Los miembros de la familia tienen la oportunidad de recibir descuentos en las cuotas si se afilian a un club de Leones y prestan servicio junto a otros integrantes de sus familias.
  • Los socios que pertenecen a la población de adultos jóvenes aportan al club vitalidad y diversas habilidades, y le garantizan a su club una vigencia de 40 años.
  • Los estudiantes reciben un descuento en la cuota y la afiliación a los clubes de Leones les permite hacer nuevos amigos y ayudar a los demás en su comunidad al mismo tiempo.
  • Los ex Leos tienen la oportunidad de recibir un descuento en las cuotas y seguir realizando trabajo voluntario con LCI como Leones.
  • Las mujeres buscan una posibilidad de servicio, y los programas de Simposios Leonísticos y Taller Regional de Mujeres proporcionan oportunidades para fomentar su participación.

El próximo paso: Dar la bienvenida a los socios nuevos

¡Su socio potencial ha aceptado su invitación! Invítelo a visitar la página Nuevo socio y aliéntelo a leer todo el Libro de Bienvenida de Socios Nuevos para asegurarse de que cuente con toda la información que necesita para ser León.