Programa Puente para Leonas

El Programa Puente para Leonas (pdf) permite honrar y reconocer el pasado glorioso de las Leonas y, al mismo tiempo, que estas Leonas puedan disfrutar de los beneficios, derechos y privilegios de los socios de los clubes de Leones. Los clubes de Leones, al fundarse, pueden utilizar el término "Leona" como parte de su nombre.

Como club de Leones de Leonas, usted puede:

• Continuar influyendo realmente en su comunidad.
  • Votar en la convención internacional.
  • Recibir apoyo administrativo de Lions Clubs International.
  • Disfrutar de nuevas oportunidades de liderato.

Las Leonas obtienen reconocimiento por sus anteriores años de servicio cuando se afilian a un club de Leones nuevo o existente. Rellene el formulario del Programa de Conversión de Leonas (pdf). Las Leonas que se convierten en Leones también reciben un prendedor especial con el logotipo de la "L" de Leona como reconocimiento al servicio prestado en el pasado y como símbolo del puente construido entre el pasado prestigioso y el futuro como socias de un club de Leones.

Para comenzar, solicite la Carpeta de formación en el Programa Puente para Socias Lioness. Esta carpeta contiene toda la información y los formularios necesarios para fundar un club de Leones de Leonas.

Consulte Traer a las socias Leonas a la familia: Guía para invitar socias Leonas para obtener consejos sobre cómo hablar a las Leonas de la oportunidad de convertirse en Leones con todas las de la ley.

Si desea obtener más información, comuníquese con Operaciones de Socios.