Adultos jóvenes

Los socios que pertenecen a la población de adultos jóvenes aportan al club de Leones vitalidad y diversas habilidades, y le garantizan a su club una vigencia de 40 años. Cuando al club se afilian adultos jóvenes, usted:

• Recibe ideas novedosas de actividades y proyectos de servicio.
  • Cuenta con más manos para prestar más servicio.
  • Promueve la afiliación que mejor refleje la comunidad
  • Refleja los tiempos actuales.
  • Aporta vida al club.
  • Preserva el club.

A diferencia de lo que habitualmente se piensa, los adultos jóvenes desean participar como voluntarios y se ofrecen a hacerlo más asiduamente de lo normal. Hemos facilitado la participación de esta población de socios al proporcionarle a usted todas las herramientas que necesita.

Herramientas para captar adultos jóvenes

• El vídeo Participe. Conviértase en León brinda un espacio para que los adultos jóvenes expresen el motivo que los condujo a convertirse en Leones, los beneficios de la afiliación y las opciones de proyectos de servicio en las que participa el club.

Para obtener más información

Si desea obtener más información sobre cómo reclutar a adultos jóvenes, comuníquese con Operaciones de Socios.