Club de Leones universitario

Funde un club de Leones universitario y convoque a la comunidad universitaria para abordar los desafíos especiales a los que debe hacer frente su institución. Genere un cambio real. Un club universitario puede tener un gran impacto en la comunidad universitaria y en las comunidades del mundo, y a la vez favorecer la relación de estudiantes, docentes y empresarios.

Para comenzar, solicite una Carpeta para clubes de Leones universitarios o descargue los siguientes documentos:

Programa Socio Estudiante

Los alumnos inscritos en una institución educativa, que tengan entre la mayoría de edad legal y 30 años inclusive, pueden aprovechar las ventajas del Programa Socio Estudiante y abonar solamente la mitad de las cuotas internacionales. Además, en el momento de la afiliación, tampoco deben pagar la cuota de fundación o de ingreso.

Extensión especial del período de ajuste de facturación

Los clubes de Leones universitarios reciben una extensión del período de ajuste de facturación correspondiente a la facturación semestral. Para enmendar la nómina de socios, el plazo que se concede a los clubes universitarios culmina el 31 de marzo para la facturación per cápita de enero y el 30 de septiembre para la facturación per cápita de julio. Lions Clubs Internacional concederá beneficios a los clubes universitarios que envíen los ajustes en las nóminas dentro de este lapso sin sanciones.

Premios

Los Leones que ayuden a formar un club de Leones Universitario recibirán el prendedor de Club universitario, según lo determine el gobernador de distrito. Se entregará un parche para el estandarte universitario al club de Leones que patrocine un nuevo club de Leones universitario.

Para más información

Si desea obtener más información sobre los clubes de Leones universitarios, comuníquese con Desarrollo de Afiliación.