Club filial

Los clubes filiales permiten que un pequeño grupo de por lo menos cinco personas forme un club de Leones y comience a marcar la diferencia en su comunidad. Dondequiera que haya necesidad, un club filial puede ayudar.

Los socios forman parte del club de Leones "padre" ya establecido, pero llevan a cabo reuniones independientes y desarrollan sus propios proyectos. Los clubes filiales eligen presidente, secretario y tesorero para dirigir la filial. El club padre designa un enlace de filial para que actúe como intermediario entre el club padre y el filial.

Con el fin de darles más autonomía a los clubes filiales, recientemente se han realizado cambios a las normas dispuestas por la Junta Directiva.

Para comenzar, solicite una Carpeta de clubes filiales o descargue los siguientes documentos:

Descargar certificado de club filial

Cuando el club alcanza los 20 socios, la filial puede fundar un nuevo club. Envíe el Formulario de conversión de club filial con la solicitud de Carta Constitutiva del nuevo club para recibir la exención de la cuota por traslado.

Si desea obtener más información, comuníquese con Desarrollo de Afiliación.