Crear un club nuevo

Usted conoce una comunidad que necesita ayuda. Recuerda los rostros de las personas en quienes tuvo algún impacto a través de su servicio a la comunidad. Quiere que otras personas tengan la posibilidad de marcar una diferencia verdadera. Sabe que el club de Leones es la organización de clubes de servicio más importante del mundo.

¡Cree un nuevo club de Leones hoy mismo!

Ofrecemos varias alternativas a la hora de formar un club para que elija el que mejor se ajuste al estilo de vida de sus socios.

• Los clubes tradicionales son los más comunes y ofrecen flexibilidad a un grupo de personas a la hora de servir a sus comunidades. Considere la posibilidad de formar un club basado en los intereses comunes de sus socios, por ejemplo, un pasatiempo, la profesión o el grupo étnico. Un interés compartido suele aportar mayor energía a un grupo de Leones.
  • Por otro lado, un club filial es una alternativa para que un grupo reducido de personas formen un club antes de cumplir con el requisito de tener 20 socios fundadores, de manera que puedan comenzar a marcar una diferencia en sus comunidades más prontamente.
  • Los clubes universitarios generan un impacto en la comunidad universitaria local y a la vez, conectan a estudiantes, miembros del equipo docente y líderes comerciales. Los clubes universitarios ofrecen a los estudiantes la posibilidad de reforzar sus dotes de liderato y ampliar su currículum.

Para fundar un nuevo club, necesitará:

• 20 o más socios fundadores
  • El patrocinio de un club, una zona, una región, un gabinete o un comité de distrito
  • Solicitud de carta constitutiva debidamente rellenada e informe de socios fundadores
  • Aprobación del gobernador de distrito en funciones
  • Cuotas de fundación y formularios de certificación

Herramientas para el éxito:

solicitar carpeta

Obtenga un reconocimiento por el patrocinio de un club

• Premios de Afiliación de la Celebración del Centenario: Obtenga premios de edición limitada por patrocinar un club nuevo.
    Emblema para el estandarte por patrocinio del club: Los clubes que patrocinan un club nuevo reciben un parche para el estandarte conmemorativo.
  • Premio Club por Excelencia: El patrocinio de un club nuevo o un club filial acumula créditos necesarios para recibir el Premio Club por Excelencia.
  • Premio Equipo de Gobernador de Distrito por Excelencia: Uno de los requisitos necesarios para recibir el Premio Equipo del Gobernador de Distrito por Excelencia es fundar un club nuevo.