Programa Juntos

Clubes de Leonas, ¡conviértanse en clubes de Leones hoy mismo!

El Programa Juntos combina el programa piloto actual Juntos y el Programa Puente para Leonas, y está disponible para los clubes de Leonas de todo el mundo. Solo se podrá acceder a este hasta junio de 2018; por eso, este es el mejor momento para alentar a nuestras Leonas a que se unan a la asociación como miembros activos.

En relación con el programa, se han modificado considerablemente los requisitos habituales para formar un club de Leones:

• Se necesita un mínimo de 15 socios para fundar un club nuevo.
  • Los clubes nuevos pagan una cuota fija única de USD 300 al momento de la fundación, lo que significa que quedan exentos de las cuotas de fundación de USD 30 por persona correspondientes a un club nuevo.
  • Se debe enviar una carta de un club patrocinador donde se constaten los años de servicio, junto con la Solicitud del Programa Juntos y el Formulario Informe de socios fundadores.

Recursos en francés

Recursos en sueco

Si desea obtener más información, comuníquese con Operaciones de Socios.