Club de Leones Leo

Como Leo, tomó parte en proyectos de servicio que no solo mejoraron la comunidad, sino que también le sirvieron como una valiosa experiencia de liderato. Continúe marcando una diferencia y aplique estas aptitudes como León a través de la fundación de un club de Leones Leo.

Los clubes de Leones Leo tienen por objeto brindar una transición fácil a los Leos graduados y sus pares menores de 30 años que reúnan los requisitos a través de la exención de la cuota de ingreso/fundación y el pago de la mitad de la cuota internacional.

Para fundar un club de Leones Leos, necesitará:

• 20 o más socios fundadores
  • Por lo menos diez ex Leos
  • Un club, gabinete o comité de distrito, región o zona patrocinadores
  • Enviar a MyLCI la solicitud de fundación de club cumplimentada y los nombres de los socios fundadores.
  • Formulario de Certificación y Crédito de Años de Servicio Leo a León rellenado
  • Cuota de fundación correspondiente a socios mayores de 30 años

Forme un nuevo club de Leones Leos solicitando la Carpeta de Organización de nuevos clubes.

Todos los Leos graduados menores de 30 años también reúnen los requisitos para gozar de la exención de la cuota de ingreso/fundación y pagar solo la mitad de la cuota internacional cuando se afilian a cualquier tipo de club de Leones.

Si desea obtener más información, comuníquese con el Departamento de Clubes Nuevos. ¿Está listo para llenar su solicitud de nuevo club? Haga clic aquí para conectarse a MyLCI.