¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Talleres de Organización de Clubes Nuevos en ANZI

Los miembros del Equipo Global de Aumento de Socios del Distrito pueden solicitar un taller de organización de clubes nuevos con solo completar un formulario de solicitud o bien el formulario que se encuentra a continuación:

section

km/millas

*

** Entiendo que no hay garantía de que este asesor esté disponible para facilitar el taller.

Club organizador

*

Si usted tiene una casilla de correo, sírvase proporcionar una dirección física completa para que LCI pueda enviar el material por mensajería.

*

Información sobre el gobernador de distrito

Si el gobernador de distrito no posee una dirección de correo electrónico, introduzca la correspondiente a su secretario.

Presentado por:

¿Desea usar la información detallada más arriba en relación con el organizador del club?

*

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: threeninethreenineeight