Talleres de Organización de Clubes Nuevos en Estados Unidos y Canadá

Si desea solicitar un taller de organización de clubes nuevos, rellene un formulario de solicitud (pdf) o bien el formulario que se encuentra a continuación:

section

km/millas

*

** Entiendo que no hay garantía de que este asesor esté disponible para facilitar el taller.

Club organizador

*

Si usted tiene una casilla de correo, sírvase proporcionar una dirección física completa para que LCI pueda enviar el material por mensajería.

*

Información sobre el gobernador de distrito

Si el gobernador de distrito no posee una dirección de correo electrónico, introduzca la correspondiente a su secretario.

Presentado por:

¿Desea usar la información detallada más arriba en relación con el organizador del club?

*

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: eightfiveeightthreesix