Programa Clubes Especializados

Responder al llamado especial a servir

El Programa Clubes Especializados, lanzado en agosto de 2017, fue ideado para crear clubes en los que los socios comparten un interés o pasión común, lo que les permite conectarse entre ellos a un nivel más profundo. Por ejemplo, pueden compartir un pasatiempo, tener la misma profesión o etnicidad. La formación de clubes especializados permite que grupos de personas de todo el mundo convierten su pasión en proyectos de servicio gratificantes que benefician directamente a sus comunidades. El programa continuará hasta el año 2020.

Los clubes de Leones siguientes fueron constituidos por los intereses comunes de sus socios:
• Club de Leones El Paso Executive Women
• Club de Leones Fairbanks Snowmobile Fun
• Club de Leones Whittier Special Olympics Sola (para apoyar las Olimpiadas Especiales)
• Club de Leones de Ramanathapuram LifeSavers
• Club de Leones Victoria Quilters

Ser socio de un club de Leones especializado es una manera excelente de conocer a personas que comparten los mismos intereses y de desarrollar habilidades de liderato mientras se presta servicio a la comunidad.
__________________________________________________________

Descubra cómo están sirviendo los Leones con intereses comunes

Vídeo de presentación de Clubes Especializados

Infórmese sobre cómo grupos de personas con intereses comunes que desean retribuir a sus comunidades están dando el siguiente paso y formando clubes de Leones.

Conozca a un socio

Meet a Member

Conozca al León Bill Graham del Club de Leones North Carolina Blind. Infórmese sobre su experiencia como socio de este club especializado tan singular y gratificante.

¡Deje que centremos la atención en usted!

Si es usted socio de un club especializado y desea tener la oportunidad de figurar en el sitio web o las redes sociales de la asociación, rellene este formulario en línea.

El club para Leones con intereses comunes

The Club for Lions with Shared Interests

En contraste con los clubes estándar, cuyos socios son una muestra representativa de sus comunidades, los clubes especializados reúnen a Leones con intereses comunes o circunstancias similares. Este estilo de club permite que los grupos se reúnan periódicamente para servir a sus comunidades. Lea este artículo e infórmese sobre cómo los clubes especializados están marcando la diferencia en sus comunidades.

Característica de club especializado

Specialty Club Feature

El Club de Leones de Riverside, situado en St. Vital, Canadá, es un buen ejemplo de un club especializado que está sirviendo a la comunidad. Este club se enfoca en proporcionar viviendas de calidad a discapacitados físicos y personas de la tercera edad, creando un ambiente que fomenta la interacción social y las actividades. Obtenga más información sobre cómo están poniendo este enfoque en acción.

¿Tiene preguntas?

Para obtener más información sobre los clubes especializados, consulte las Preguntas frecuentes sobre el Programa Clubes Especializados.

¿Tiene preguntas sobre la formación de clubes especializados nuevos?

¿Tiene dudas sobre cómo se forma un club especializado? Siga el formato de club nuevo. Consulte los recursos siguientes para obtener más información.

Caja de herramientas del GMT
Caja de herramientas de desarrollo de clubes nuevos
Caja de herramientas de socios nuevos
Caja de herramientas de retención de socios
Caja de herramientas de aumento de socios

Solicitud de Coordinador de Clubes Especializados

Specialty Club Coordinator Application

Ayúdenos a seguir con la misión de "Nosotros servimos", al tiempo que abordamos las necesidades de las comunidades y compartimos experiencias. Esperamos que considere la posibilidad de hacerse Coordinador de Clubes Especializados y aproveche esta dinámica oportunidad para ampliar el impacto de nuestro servicio. Si está interesado, imprima o descargue esta aplicación, y proporcione un plan que incluya la mercadotecnia y los costos estimados para desarrollar (un mínimo de) cinco clubes especializados nuevos. Una vez que la solicitud esté debidamente cumplimentada, puede enviarla por correo electrónico a membershipdev@lionsclubs.org.