Club de Leones con intereses especiales

Comparta un interés y un compromiso con el servicio

¿Desea formar un club de Leones nuevo? Piense en un grupo de personas que ya compartan una pasión o un interés comunes. Los socios pueden compartir un pasatiempo, la profesión o su origen étnico. Es muy fácil. Hay grupos de personas en todo el mundo que se reúnen para convertir sus pasiones en proyectos de servicio gratificantes que proporcionen un beneficio directo a sus comunidades. De hecho, gracias a los intereses comunes se han formado muchos clubes de Leones:

• Club de Leonas Ejecutivas de El Paso
  • Club de Leones a favor del Cumplimiento de la Ley de Lubbock
  • Club de Leones de Aficionados a las Motos de Nieve de Fairbanks
  • Club de Leones de Optometría de SUNY de la ciudad de Nueva York
  • Club de Campeones de Vigo (para apoyar a las Olimpiadas Especiales)
  • Club de Leones de Abogados del Centro de Murfreesboro (conformado por abogados profesionales)
  • Club de Leones de Tejedores de Victoria

Afiliarse a un club de Leones es una excelente manera de conocer personas que comparten un interés común, ampliar su currículum y adquirir nuevas destrezas mientras se presta ayuda a personas necesitadas.

¿Preparado para formar un club con intereses especiales?

Visite la página web que explica cómo crear un club nuevo y descargue los recursos necesarios para fundar un club de Leones, o bien solicite una Carpeta de organización de nuevos clubes hoy mismo.

Si desea obtener más información, comuníquese con Operaciones de Socios.