Bienvenido a Lions Clubs International

Prepárese para marcar una diferencia radical

Se ha unido a un club de Leones local, pero también forma parte de una red mundial de 1,4 millones de hombres y mujeres que creen que la bondad es importante. Y de hecho lo es. Usted puede transformar vidas a través del servicio. Incluida la suya. Como puede ver, los clubes de Leones son un lugar donde los cambios reales suceden y las grandes ideas cobran vida. Y ahora usted es uno de nosotros.

Prestamos servicio en el ámbito local y generamos un impacto en el ámbito global.

Su club aborda las necesidades locales que son importantes para usted y su comunidad. Al igual que lo han hecho los Leones durante un siglo. Pero los Leones también se unen para abordar algunos de los mayores desafíos que enfrenta la humanidad. Nuestras áreas globales de servicio le presentan nuevas formas de servir a su comunidad y al mundo.

Innovamos a través del servicio

La tecnología está cambiando la manera en que vivimos. Y la manera en que servimos. La aplicación para móviles MyLion pone en sus manos las herramientas necesarias para planificar, conectarse y prestar servicio. Es donde deben estar. Descargue la aplicación para ser parte de la próxima generación de voluntarios innovadores.

Nuestra base es el servicio

Todo lo que se construye para perdurar necesita una base sólida. Incluidos los Leones. La Fundación Lions Clubs International (LCIF) entrega subvenciones para financiar el servicio Leonístico capaz de cambiar vidas. Vea cómo LCIF convierte las grandes ideas en realidad.

Dirigimos a través del servicio

Los clubes de Leones no son simplemente un lugar excelente para brindar servicio. Es el lugar ideal donde liderar. Hay espacio para las grandes ideas. Como las suyas. Usted puede dirigir el próximo proyecto de servicio importante. Y quizás algún día, su club. ¿Está interesado? Entonces, visite el centro de capacitación en línea para llevar su liderato al siguiente nivel, ahora mismo.

¡Ahora
es usted León!

Ahora, usted es parte de algo grande. Algo especial. Ahora usted es un León. Entonces, prepárese.

Porque este es solo el comienzo.
Comuníquese con nosotros