Tema de la Presidente Internacional Gudrun Yngvadottir

Descargue el tema presidencial | PDF | Logo

Descargue el vídeo del tema presidencial: TRAZAR NUESTRO PLAN

Descargue el vídeo del tema presidencial: Pintar un mundo mejor

Descargue el vídeo del tema presidencial: Haciendo innovaciones en el servicio

Ver el vídeo musical presidencial: Cantar con los Leones

My tema presidencial Nosotros servimos

En sus más de 100 años de historia, nuestra gran asociación ha tenido como dirigentes a personas competentes de todas partes del mundo. Si bien cada presidente internacional aporta una perspectiva y experiencia únicas a la Asociación Internacional de Clubes de Leones, siempre ha habido (y habrá) una constante única que une a todos los Leones: el servicio. Teniendo esto como guía, cada presidente se compromete a ayudar a los clubes a aumentar su servicio, y como resultado, su impacto en las comunidades locales y global.

Mi mensaje presidencial – Más allá del horizonte

Hay un mundo de servicio aún por alcanzar, incluso por parte de los Leones. Durante el año en que la Presidenta Internacional, Gudrun Yngvadottir esté al frente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, nos adentraremos en nuestros distritos, clubes y nosotros mismos para alcanzar niveles de buena voluntad humanitaria que el mundo nunca antes ha conocido.

Mi enfoque presidencial – Utilizando el poder de 1.4 millón de Leones

Los programas y las iniciativas de la Presidenta Internacional Yngvadottir se centrarán en cuatro elementos clave que son importantes para hacer avanzar a la asociación.

1) Hacer avanzar la afiliación
2) aumentar el desarrollo de líderes
3) Promover el compañerismo entre los Leones
4) Compartir nuestras experiencias

Obtenga más información sobre la Presidente Internacional, Yngvadottir.

Photo of International President Gudrun Yngvadottir