Tema del Presidente Internacional Dr. Naresh Aggarwal

Descargue el vídeo del Tema del Presidente: Namaste

Descargue el vídeo del Tema del Presidente: El poder de nosotros

Descargue el vídeo del Tema del Presidente: Forjar el futuro

Nuestro lema lo expresa mejor: Nosotros servimos.

El servicio es el motivo por el que existe nuestra organización. Es el comienzo de nuestro segundo siglo, y estamos evolucionando para satisfacer las necesidades de este mundo en constante cambio. Podemos demostrarle al mundo que resolver los mayores problemas está a nuestro alcance si trabajamos juntos por el bien común.

El poder de nosotros

Permanecer unidos en el servicio. De forma individual, no podemos con todo. Pero cuando 1,4 millones de Leones trabajan en conjunto, lo que se puede lograr no tiene límites. Si cada uno invirtiera solo USD 10 por mes en servicio o prestara servicio solo una hora más por semana, verdaderamente podríamos cambiar el mundo.

El poder de la acción

Transformar la esperanza en acción. Los Leones trabajan activamente en comunidades de todo el mundo. Aprovechemos nuestra presencia global haciendo que cada León participe en actividades de servicio desde el principio y con frecuencia. Debemos abordar las necesidades urgentes de nuestras comunidades seleccionando proyectos que conviertan cada hora, cada dólar y a cada socio en servicio.

El poder del servicio

Hacer posible lo imposible. Todo se reduce a una cosa: el servicio. Nuestro propósito siempre ha sido prestar servicio a los necesitados. Resolver los mayores problemas del mundo está a nuestro alcance si trabajamos juntos. Pero únicamente a través del servicio podemos cambiar vidas y hacer del mundo un lugar mejor.

El futuro es ahora

El momento de actuar es ahora. Podemos tener un impacto duradero en nuestras comunidades y en el mundo, y lo tendremos. Acompáñeme y hagamos realidad esta visión de nuestro segundo siglo de servicio.

Fotografía de Aggarwal
Obtenga más información sobre el presidente internacional, Dr. Aggarwal.

Más vídeos