Proyecto de un Club más Fuerte

Proyecto de un Club más FuerteLos clubes de Leones más eficaces identifican con regularidad maneras de ampliar el impacto de su servicio, formar a sus líderes y satisfacer las necesidades y expectativas de los socios del club. Al igual que con cualquier proyecto que vale la pena, es importante preparar y poner en práctica un plan o “proyecto”, que guíe las acciones.

LCI ofrece herramientas para ayudar a su club a elaborar un proyecto, con énfasis en el fortalecimiento de las operaciones del club, desarrollo de liderato de servicio y aumento de socios.

Elabore el proyecto de su club

1. Descargue la Guía del Proyecto de un Club más Fuerte, que ofrece ayuda paso a paso con la evaluación del club, la fijación de metas y la elaboración del proyecto.

2. Identifique las metas, las dificultades y las posibles soluciones con la Hoja de trabajo del proceso de planificación.

3. Prepare el plan de acción basándose en las opiniones de los socios del club mediante la Hoja de trabajo de plan de acción.

4. Formulario de declaración de metas

¡Los planes excepcionales y únicos se compartirán con clubes de todo el mundo! Envíe sus preguntas a iberoamerican@lionsclubs.org.