Formulario de Declaración de Metas del Proyecto de un Club más Fuerte

Para maximizar su éxito, su proyecto de un club más fuerte debe estar basado en metas estratégicas establecidas con la participación de los socios del club. Asegúrese de que sus metas se ajusten a los criterios EMART:

ESPECÍFICAS

Una meta específica tiene muchas más posibilidades de ser cumplida que una meta general.

Podrá concentrarse mejor si su objetivo es claro.

MEDIBLES

Cuando se mide el progreso, se sigue la trayectoria prevista y se cumplen las fechas límite, se experimenta la emoción del logro que impulsa a continuar con el esfuerzo necesario para alcanzar la meta.

Si no puede medirla, no puede manejarla.

ALCANZABLE

Asegúrese de tener cierto control sobre el logro de la meta. Si no hay nada que usted puede hacer, no tendrá éxito.

REALISTAS

Las metas deben suponer un reto, pero no de tal magnitud que no exista posibilidad de lograrlas.

TIEMPO DEFINIDO

Fije un plazo para la meta: la próxima semana, en tres meses, para final del año, para el año 2017.

Poner un punto final a la meta le da un objetivo claro hacia el cual trabajar.

Anote las metas que su club desee alcanzar para mejorar su valor para la comunidad y los socios del club en el siguiente Formulario de Declaración de Metas (use páginas adicionales según sea necesario). Incluya metas a alcanzar para el año 2017 para no dejar de unirse a la emocionante celebración del Centenario de Lions Clubs International.

section

FECHA: 07-19-2018

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: threezerotwofivefour