Iniciativa Proceso Club Excelente (PCE):

La Iniciativa Proceso Club Excelente (PCE) es un proceso ameno e interactivo que reúne a los socios para analizar lo que su club es hoy y lo que podría ser mañana. PCE le proporciona herramientas para fortalecer el servicio, optimizar la eficacia del club y mejorar la experiencia de la afiliación.

Hemos facilitado aún más la participación de su club al ofrecer dos versiones del PCE entre las que pueden elegir, PCE Pro y PCE Lite:

PCE Pro

Pida que un León facilitador capacitado visite su club y guíe a los socios a través del taller.

PCE Lite

Un socio del mismo club puede conducir este taller.

Material complementario

Para obtener más información

Si desea formular preguntas sobre los talleres PCE, comuníquese con la División de Administración de Distritos y Clubes. Las preguntas referidas a los instructores deben dirigirse al equipo del gobernador de distrito o al coordinador del GLT.

¿Ya hizo el PCE?

Nos interesa conocer su opinión; no olvide enviar su informe final y solicite su parche para el estandarte.