Presidente del Comité de Aumento de Socios del Club

La afiliación a un club de Leones implica prestar un servicio significativo a la comunidad y divertirse con otros Leones.  El cargo de presidente del comité de aumento de socios es muy importante para la prosperidad y vitalidad del club y su capacidad para servir a la comunidad. Pulse a continuación para descargar la Guía del Asesor de Afiliación del Club para conocer sus responsabilidades.

Descargar la Guía del asesor de afiliación

Además, LCI lo ayuda con los siguientes recursos:

Guía para la satisfacción de los socios

• La Guía para la satisfacción de los socios le permitirá asegurarse de que los socios adquieran la experiencia que esperaban en el ámbito del club.
  • La encuesta ¿Cómo califica su club? es una herramienta sencilla para conocer la opinión de los socios del club. Siga las instrucciones para realizar la encuesta, determinar los resultados y crear un plan de acción.
  • El Proceso Club Excelente (PCE) es un taller de trabajo interactivo y ameno que ayudará a los clubes a realizar su pleno potencial.
  • El Programa de Leones Mentores es un programa de desarrollo personal para ayudar a los socios a realizar el potencial de sus destrezas y conocimientos únicos. El Programa de Leones Mentores los prepara para el liderato en los clubes de Leones y también en su vida personal.

Reclutamiento de socios

Recursos generales

• Pulso de la afiliación, un boletín informativo de publicación trimestral, incluye noticias e información sobre los programas de afiliación y clubes nuevos.
  • ¡Nos interesa conocer su experiencia! Su éxito podría ser la inspiración que otros necesitan para comenzar a trabajar en iniciativas de aumento de socios.