¿Cómo califica su club?

Descubrir los pequeños problemas y corregirlos antes de que se conviertan en grandes obstáculos ahorra tiempo y recursos. Los resultados también pueden ayudarlo a centrar sus esfuerzos en las áreas donde los socios deseen el cambio.

Este proceso le permite ver al club a través de los ojos de los socios; lo que parece estar encauzado y lo que necesita atención.

Es posible que algunas de las observaciones lo sorprendan; tal vez otras no. Es importante mantener un espíritu abierto a las opiniones de los socios, aunque las críticas sean duras. Recuerde que cada crítica es una oportunidad de crecimiento para el club.  A continuación se incluye el material disponible para realizar la Encuesta ¿Cómo califica su club?:

LCI agradece sus comentarios y preguntas sobre la Encuesta ¿Cómo califica su club?, recientemente actualizada. Comuníquese con Operaciones de Socios.