Orientación de socios

La importancia de la orientación de los nuevos socios no puede ser suficientemente recalcada. La información que se da durante la orientación proporciona a los nuevos socios la base que les ayudará a entender cómo funciona el club y cuál será su rol, y les dará una visión general del distrito y de la asociación. Cuando los nuevos socios están debidamente informados, hay más probabilidades de que se sientan cómodos en el club, participen inmediatamente en las actividades y permanezcan en el club durante muchos años. A continuación se incluye el material disponible para coordinar la Orientación de nuevos socios:

Recursos adicionales:

Si desea obtener más información sobre la orientación de nuevos socios, comuníquese con Operaciones de Socios.