Día de la Juramentación Leonística Mundial

¡Celebren la incorporación de socios nuevos!

El Día Mundial de la Juramentación Leonística es un evento en el que se da la bienvenida a nuevos socios y en el que los Leones tienen oportunidad de estimular el aumento de socios y hacerse conocer entre el público. Comience a planificar el Día Mundial de la Juramentación Leonística, que tendrá lugar el 28 de abril de 2017, descargando la Guía de planificación del Día de Juramentación Leonística Mundial.

Su club o distrito pueden aprovechar este evento para:

• Celebrar la incorporación de nuevos socios y otorgarles un reconocimiento por su compromiso a través de un certificado conmemorativo especial firmado por el presidente internacional.
  • Unirse a los Leones de todo el mundo y juntos dar la bienvenida a miles de socios nuevos
  • Demostrar la importancia que tienen los clubes de Leones que ayudan y sirven a los menos afortunados.
  • Iniciar una campaña de aumento de socios y premiar el reclutamiento de socios.
  • Aumentar la satisfacción de sus socios

Si desea obtener más información, comuníquese con el Departamento de Programas de Afiliación y Nuevos Clubes