Ilustración de cartelera de Lions Clubs International

Ahora dispone de una ilustración de cartelera de Lions Clubs International. Comuníquese con las empresas de carteleras de su ciudad para averiguar si ofrecen precios reducidos a organizaciones sin fines de lucro o si permitirían publicar los mensajes Leonísticos de forma gratuita en alguna cartelera que aún no haya sido rentada.

NOTA: Los tiempos de descarga varían en función del tamaño del archivo y de la velocidad de su conexión a Internet. Los archivos .PDF proporcionados se pueden modificar y su tamaño se puede adaptar de modo que satisfaga los objetivos individuales del club. LCI no proporcionará tamaños personalizados para clubes individuales.

Ilustración de cartelera de LCI