Recursos de la marca Leonística

La marca Leonística nos ayudará a expresar quiénes somos los Leones y qué hacemos.

Recursos de la marca Leonística

¿Qué es la marca Leonística?

Una marca es una identidad visual distintiva que se le atribuye a una organización. La marca Leonística es una manera de comunicar quiénes somos los Leones y difundir nuestra actividad. Nuestra marca es un homenaje a nuestra herencia y permite presentarnos ante el mundo de una manera más vital y moderna.

Cómo usar la marca Leonística

Dispone de los siguientes recursos para descargar, que le servirán como lineamiento para el uso y los mensajes que transmite la marca.

Descargar logotipos de los Leones

En la sección Logotipos, podrá descargar las versiones en blanco y negro, bicolor y monocolor del logotipo del Club de Leones.