Comunicar sus actividades

¿Está interesado en difundir las actividades y los programas Leonísticos? Usted dispone de una variedad de recursos y herramientas de relaciones públicas en línea, que le permitirán transmitir información sobre el club de Leones en la comunidad. Pulse el título de color azul para obtener más información.

Recursos relacionados con la marca

La marca y el logotipo de los Leones ayudan a expresar quiénes somos y qué hacemos. Aquí podrá obtener pautas y recursos para utilizar la marca Leonística correctamente.

Sitios web de la Sede cibernética

La herramienta Sede cibernética facilita la creación de un sitio web gratuito para el club.

Mensajes clave

Examine los mensajes clave que podrá utilizar en actividades con medios de difusión presentes, en caso de que lo entrevisten para hablar de su club.

Carteleras de los Leones

La colocación de carteleras en distintos ámbitos de la comunidad puede ser un medio de difusión sumamente eficaz, y algunas empresas de letreros los confeccionan a muy bajo costo.

Anuncios periodísticos para descargar

Publique anuncios en los periódicos de su preferencia para que todos sepan qué significa ser un León.

Modelos de comunicados de prensa

Ofrecemos plantillas prediseñadas de comunicados de prensa sobre novedades en materia de afiliación, proyectos de servicio y otros eventos especiales.

Guía de Relaciones Públicas

Desde el contacto con los medios hasta la publicación de ideas, nuestras guías de relaciones públicas proporcionan información y recursos que le permitirán crear un plan de comunicación.

Redes sociales

Fomentar la participación de la comunidad y los socios en redes sociales como Facebook puede ser de gran ayuda para aumentar la nómina de socios y ampliar el alcance de su club.