Enviar relatos de afiliaciones exitosas

Los Leones aprenden mucho unos de otros. Si ha cosechado éxitos, ¡nos gustaría saber cómo lo logró! El relato de esos éxitos podría servir de inspiración para que otros comiencen a trabajar en iniciativas de aumento de socios. Comparta sus anécdotas sobre algún programa de aumento de socios, sobre una campaña o evento relacionados, o sobre cualquier otra actividad en que los Leones se hayan ocupado específicamente de iniciativas de aumento de socios.

Evento/programa de afiliación*

section

Evento/programa de afiliación*

(1000 caracteres como máximo)

Información de contacto

Personal de Lions Clubs International podría comunicarse con usted para obtener más información sobre su relato.

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: oneeightfourfiveone

* Obligatorio