Anuncios periodísticos de los Leones para descargar

Difunda su condición de León publicando el anuncio "Somos Leones" a media página (en formato Adobe PDF) en los periódicos de su preferencia.

Dado el tamaño del archivo (4,25 MB), pida al periódico que proceda con la descarga del mismo.

Anuncio periodístico de los Leones

Descargar el archivo

Para obtener más información

Si necesita ayuda para descargar los archivos de esta página, comuníquese con el Departamento de Audiovisuales y Eventos.