Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos
Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Guía de Relaciones Públicas

Guía de Relaciones Públicas

Las relaciones públicas comprenden todas las formas de comunicación: escrita, verbal y no verbal. Incluyen, escribir comunicados de prensa y distribuir folletos de promoción. Son igualmente importantes las acciones que a menudo no se toman en cuenta, como lo es llevar puesto el prendedor para la solapa o marchar en un desfile.

Las buenas relaciones públicas (como por ejemplo, informar a la comunidad que el club está construyendo un parque, llevando a cabo exámenes para detectar problemas visuales o recolectando gafas) ayudan a lograr la adhesión de la comunidad. Las relaciones públicas también ayudarán al club a atraer más socios. La gente desea ser parte de una organización exitosa y digna de confianza. La difusión activa de su club y las valiosas actividades que realiza permiten proyectar una imagen positiva en la comunidad y demuestran concretamente que vale la pena asociarse.

Información y herramientas de relaciones públicas

Obtenga respuesta a las siguientes preguntas clave, transmita información sobre su club y difunda la excelente labor que está realizando en la comunidad.

Para obtener más información

Si desea obtener una descripción general y exhaustiva acerca de las relaciones públicas, descargue nuestra Guía del Presidente del Comité de Relaciones Públicas (PR710). También puede contactarnos hoy mismo.

callout section

Ir al encabezado