Guía de Relaciones Públicas

Las relaciones públicas comprenden todas las formas de comunicación: escrita, verbal y no verbal. Incluyen, escribir comunicados de prensa y distribuir folletos de promoción. Son igualmente importantes las acciones que a menudo no se toman en cuenta, como lo es llevar puesto el prendedor para la solapa o marchar en un desfile.

Las buenas relaciones públicas (como por ejemplo, informar a la comunidad que el club está construyendo un parque, llevando a cabo exámenes para detectar problemas visuales o recolectando gafas) ayudan a lograr la adhesión de la comunidad. Las relaciones públicas también ayudarán al club a atraer más socios. La gente desea ser parte de una organización exitosa y digna de confianza. La difusión activa de su club y las valiosas actividades que realiza permiten proyectar una imagen positiva en la comunidad y demuestran concretamente que vale la pena asociarse.

Información y herramientas de relaciones públicas

Obtenga respuesta a las siguientes preguntas clave, transmita información sobre su club y difunda la excelente labor que está realizando en la comunidad.

Para obtener más información

Si desea obtener una descripción general y exhaustiva acerca de las relaciones públicas, descargue nuestra Guía del Presidente del Comité de Relaciones Públicas (PR710). También puede contactarnos hoy mismo.