Otros recursos de relaciones públicas

¿Qué recursos de relaciones públicas se encuentran disponibles en la sede internacional?

Tiene a su disposición una variedad de materiales para ayudarle a desarrollar un programa anual de relaciones públicas.

• Preguntas y mensajes clave: Cuando hable con los medios de comunicación y otros de su comunidad acerca de su club de Leones y de la asociación, es conveniente saber el mensaje que se desea conferir. Los mensajes clave lo ayudarán a prepararse antes de entrevistas o actividades donde podrían estar presentes los medios de difusión. Estos mensajes también resultan útiles en presentaciones a grupos, escuelas y otras organizaciones. Practique responder estas preguntas con los socios del club y recuerde siempre que debe enfatizar lo positivo.
  • Hoja informativa y Hoja de datos históricos: Estas publicaciones contienen información actualizada sobre la Asociación y su historia, y se pueden descargar en todos los idiomas o bien puede solicitar una copia al Departamento de Relaciones Públicas. (Hoja Informativa PR-799.SP, Historia PR-800.SP)
  • Logotipos: Los logotipos de LCI y LCIF y los logotipos de los programas están disponibles en varios formatos (TIF, GIF, JPG, EPS, AI) para su descarga.
  • Red Leonística de Noticias: La Red Leonística de Noticias (RLN) contiene todos los vídeos y anuncios de servicios públicos de LCI y LCIF.
  • LQ – Revista trimestral en vídeo de los Leones: Tiene una tirada trimestral (enero, abril, julio y octubre) y se encuentra en la RLN. LQ presenta relatos y artículos inspiradoras de los Leones del mundo, dedicados a mejorar sus comunidades y la vida de personas necesitadas. La revista, de 14 minutos de duración aproximadamente, es una excelente presentación para Leones y no Leones y puede trasmitirse en las cadenas de televisión de compañías de cable.
  • Enviar fotografías: Si envía fotografías de sus proyectos y eventos a la sede internacional, estas podrían aparecer publicadas en las redes sociales, la revista LION, etc.
  • Concurso Internacional Cartel de la Paz de los Leones: El Concurso Cartel de la Paz es un programa cuya meta es promover la paz, alentar a la juventud y estimular las buenas relaciones públicas. Visite la sección Cartel de la Paz para obtener más información y ver de qué manera puede comprar una carpeta del certamen (PPK-1).

Para obtener más información

Si desea obtener más información, envíe un mensaje por correo electrónico al Departamento de Relaciones Públicas o llame al (630) 203-3812. Si desea enviar un relato, envíe un mensaje por correo electrónico al Departamento de la Revista LION o llame al (630) 468-6909.