Modelos de comunicados de prensa

¡Obtenga visibilidad en los medios para su club!

¿Desea obtener una cobertura más amplia para su club? Un comunicado de prensa es una herramienta rápida, eficaz y económica de atraer la atención del público hacia los proyectos de servicio, las actividades de recaudación de fondos y los relatos de misiones exitosas de su club. Además, es una excelente manera de captar a nuevos socios que desean formar parte del gran trabajo que usted lleva a cabo.

Hemos facilitado la tarea de difusión de información sobre su club mediante comunicados de prensa de muestra que se pueden personalizar rápida y fácilmente para describir las novedades y los eventos de su club. Simplemente debe seguir estos pasos:

1. Descargue una plantilla de un comunicado de prensa adecuado de los que se incluyen a continuación y sobrescriba las secciones en negrita con información sobre su club.

2. Busque un contacto o periodista que trabaje en el periódico o estación de radio o televisión locales.

3. Envíe el comunicado de prensa sin demora.

Asegúrese de agregar un contacto del club al comunicado de prensa para dar seguimiento a las preguntas de lectores u oyentes y brindar detalles adicionales.

No olvide incluir la información del club (información de contacto, lugar y horario de los encuentros, etc.) en cada comunicado para captar a nuevos socios.

Aumento de socios

Proyectos de servicio

• Proyecto del club: Difunda su próximo evento o proyecto de servicio.
  • Recaudación de fondos: Avise a su comunidad con anticipación actividades como el Día del Dulce, el Día del Bastón Blanco u otra actividad de recaudación de fondos para que estos eventos sean todo un éxito.
  • Becas: Demuestre su apoyo a los jóvenes de la comunidad a través de becas de estudio.

Clubes Leo

Eventos Especiales

¿Desea redactar su propio comunicado de prensa? Descargue una plantilla de un comunicado de prensa y añada información sobre su evento o actividad especial. Para comunicados de prensa específicos de un programa, como lo es la Caminata Avance o el Reciclaje Leonístico en pro de la Vista, visite la página del programa específico en el sitio web de LCI.

Asegúrese de añadir el comunicado al sitio web de la sede cibernética de LCI y a los sitios de medios sociales. Puede encontrar otros recursos de relaciones públicas aquí.

Si desea formular preguntas sobre la relación con los medios o la prensa, comuníquese con la división de Comunicaciones Corporativas de LCI.