Enviar una fotografía

Una fotografía vale más que mil palabras

Publicar una fotografía es la mejor manera de que sus amigos Leones estén al tanto de los proyectos y los socios de su club. Si tiene fotografías de proyectos de servicio o eventos en los que su club haya participado, envíelas utilizando el formulario que figura a continuación. Quizás vea a su club en alguna de las próximas publicaciones de Lions Clubs International, en nuestro blog y en nuestra galería de fotos de Flickr.

Información sobre las fotografías
Tenga en cuenta que al enviar fotografías, la clave es la sencillez. Las mejores fotos son imágenes espontáneas, cercanas y nítidas de Leones dedicados activamente a un proyecto. No se utilizarán fotografías de grupos en pose, de entregas de cheques ni las típicas imágenes en las que un beneficiario y un benefactor sonríen tras la entrega de un premio.

Las fotos que se remitan deben tener al menos 1 MB, y formato .JPG, .TIFF o .PNG solamente. Todas las fotografías enviadas pasarán a ser propiedad de Lions Clubs Internacional.

Si desea obtener permiso para publicar fotografías tomadas por su club, descargue nuestro Formulario de autorización de fotografías/vídeos o nuestro Formulario de autorización de fotografías/vídeos de niños.

section

¿Participaron otros clubes de Leones?*

Información de contacto

Es posible que el personal de Lions Clubs International se comunique con usted para obtener más información sobre su proyecto.

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: sevensixtwonineone

* Obligatorio