Comparta anécdotas de liderato exitoso

Los Leones aprenden mucho unos de otros. Comparta sus anécdotas sobre algún programa de capacitación al que haya asistido, un proyecto de servicio en el que haya participado u otro evento en el que haya mejorado las dotes de liderato Leonísticas, o en el que el liderato de los Leones haya sido una pieza fundamental para el éxito del evento.

section

Evento/programa de afiliación*

(1000 caracteres como máximo)

Información de contacto

Personal de Lions Clubs International podría comunicarse con usted para obtener más información sobre su relato.

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: ninefoureightninefive

* Obligatorio