Recursos de finanzas

Información financiera

Los enlaces que figuran a continuación lo ayudarán a realizar los depósitos de los pagos del club y del distrito.

Formularios de relación de gastos de directores y dirigentes internacionales actuales y pasados

Seleccionar el formato que se desea usar.

Para rellenar en línea y luego imprimir:

Imprimir solamente:

Formularios de relación de gastos del gobernador de distrito

Seleccione el formato que desea usar para cumplimentar las cuentas de gastos. Todas las cuentas gastos deben enviarse por correo a la oficina internacional junto con la documentación correspondiente. Consulte las instrucciones del formulario de cuenta de gastos para ver los gastos autorizables. Consulte también la política de reembolso de gastos de gobernadores de distrito y las Preguntas frecuentes.

Formularios de relación de gastos del GD

Tutorial de informes de visitas y cuentas de gastos del gobernador de distrito

Información adicional:

Política de Reembolso

Con la excepción de los gobernadores de distrito, consultar la Política General de Reembolso de Gastos (NUEVO para 2017-18) con respecto a las disposiciones referentes a las cuentas de gastos.

La política de cuentas de gastos de los gobernadores de distrito se proporciona de forma independiente en la Política de Reembolso de Gastos de los Gobernadores de Distrito, capítulo IX, párrafo B del Manual de Normas. Manual de Normas de la Junta Directiva.

Las preguntas relacionadas con la política general de reembolso de gastos pueden dirigirse a los: