Tasas de cambio

Utilice las tasas de cambio correspondientes al mes en curso al efectuar pagos o depósitos por los montos adeudados en los saldos de cuenta del club o del distrito. Seleccione la tasa correspondiente al país en el que se efectuará el depósito para acreditarse en una cuenta bancaria de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Las tasas históricas solo se incluyen a modo de referencia. Tenga en cuenta que todos los depósitos se acreditarán con la tasa de cambio vigente el día que se efectuó el depósito.