Recursos de finanzas

Información financiera

Los enlaces que figuran a continuación lo ayudarán a realizar los depósitos de los pagos del club y del distrito.

Formularios de relación de gastos de los directores y dirigentes internacionales anteriores y actuales

Seleccione el formato de su preferencia.

Para rellenar en línea y luego imprimir:

Para imprimir solamente:

Formularios de relación de gastos del gobernador de distrito

Seleccione el formato que desea usar para cumplimentar las relaciones de gastos de oficina y viajes. Todas las relaciones de gastos deben enviarse por correo postal a la Oficina de la sede internacional junto con la documentación correspondiente. Vea las Instrucciones para rellenar el formulario de relación de gastos y conozca cuáles son los gastos admitidos. Revise también la política de reembolso de gobernadores de distrito y las Preguntas más frecuentes.

Formularios de relación de gastos del gobernador de distrito 2015-2016

Tutorial de informes de visitas y cuentas de gastos del gobernador de distrito

Información adicional: