Estados de cuenta en línea

¿Ya está registrado en línea?

Las opciones de pago a la Asociación están disponibles en línea. Ahora puede ayudar el medio ambiente optando por no recibir los estados de cuenta por correo postal

Vea los estados de cuenta o los pagos del club en línea

El estado de cuenta y las opciones de pago en línea se encuentran en período de actualización para prestarle un mejor servicio. Estas funciones le permitirán lo siguiente: Estados de cuenta en línea

• ¡Ayudar al medio ambiente! Ayudar al medioambiente, optando por recibir los estados de cuenta del club electrónicamente. Optar por dejar de recibir estados de cuenta por correo postal.
  • Ver en línea los estados de cuenta del club, incluso los últimos dos períodos.
  • Pagar en línea con tarjetas de crédito para que los pagos se abonen a tiempo.
  • Ver en línea las facturas de las cuotas de afiliación semestrales.
  • Revisar en línea los estados de cuenta mensuales para examinar la puesta al día de los pagos y la afiliación.

¿Cómo afectará esta nueva función a su club y a la Asociación?

• Podrá ver el estado de cuenta en línea y evitar retrasos postales.
  • Podrá pagar todo el saldo del estado de cuenta oportunamente y proteger el estado de solvencia del club.
  • Podrá recibir por correo electrónico la confirmación del pago en línea.
  • Marque la opción para no recibir los estados de cuenta por correo postal, y no tendrá que manejar papeles durante el tiempo que determine el club.

Estamos felices de ofrecerle este servicio y confiamos en que usará esta función para cerciorarse de que los saldos del club y el estado de afiliación de socios sean correctos. Si tiene preguntas sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: membershipbilling@lionsclubs.org. Ayúdenos a proteger su seguridad y no incluya detalles de tarjetas de crédito en la correspondencia escrita.

Saludos cordiales.

Melinda Plott
Gerente de Cobranzas y Servicio de Cuentas de Clubes
Departamento de Cobranzas y Servicio de Cuentas de Clubes
300 W. 22nd Street
Oak Brook, IL 60523
TEL.: 630-203-3820
630-203-3810
membershipbilling@lionsclubs.org

Preguntas y respuestas (preguntas frecuentes):

P: ¿Es obligatorio cambiar la manera en que se envían los pagos?

R: No, no es obligatorio pagar en línea. Se trata de una opción que se ofrece a todos los tesoreros de club.

P: ¿Puedo ver pagos que no se realizan en línea?

R: Sí, los pagos que no se realizan por este medio también estarán reflejados en línea.

P: ¿Puedo ver mi estado de cuenta en línea?

R: Puede ver su estado de cuenta en línea después del tercer o cuarto día hábil posterior al cierre de fin de mes.

P: ¿Se pueden ver y pagar en línea estados de cuenta de distrito y distrito múltiple?

R: En estos momentos, los estados de cuenta de distrito y distrito múltiple no están disponibles en línea.

P: ¿Cómo puedo pagar en línea?

R: Visite www.lionsclubs.org. Haga clic en el enlace “MyLCI/Enviar informes”; después de iniciar la sesión, haga clic en CLUB, ESTADO y, luego, PAGAR AHORA. Puede pagar con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover y American Express. También se aceptan tarjetas de débito.

P: ¿Cómo puedo ayudar al medio ambiente y dejar de recibir los estados de cuenta por correo postal?

R: El Tesorero del club puede optar por no recibir estados de cuenta impresos visitando www.lionsclubs.org.  Haga clic en el enlace MyLCI/Enviar informes” y, una vez que se haya iniciado la sesión, marque “optar por no recibir estados de cuenta por correo postal ni facturas de cuotas” durante ese período.

P: ¿Puede el club cambiar la opción de dejar de recibir los estados de cuenta por correo postal en el futuro?

R: Sí, el club puede volver a recibir estados de cuenta impresos después de optar por no recibirlos; sin embargo, solo el tesorero del club puede cambiar esta opción, marcando “optar por recibir por correo los estados de cuenta y facturas de cuotas de socios".

P: ¿Por qué debo optar por no recibir los estados de cuenta por correo postal?

R: Puede evitar las demoras del correo postal, ayudar al medio ambiente y reducir los costos de franqueo.

P: ¿Me enviará un estado de cuenta si tengo un saldo de cero o inferior?

R: No recibirá un estado de cuenta por correo si el saldo de la cuenta es cero o inferior, no obstante, podrá ver su estado de cuenta en línea, independientemente del saldo.