Recursos

Los Leones están facultados para hacer bien su trabajo. Hay recursos para socios del club de Leones, que incluyen logotipos, guías de programas, folletos y formularios que se pueden descargar y que lo ayudarán a cumplir con su trabajo. Vea los recursos que se incluyen a continuación pulsando los títulos azules y lea nuestras instrucciones para la descarga para facilitar el proceso de descarga.

Premios

Información sobre premios, requisitos para la adjudicación y solicitudes de socios, dirigentes, clubes, dirigentes del distrito, entre otros.

Administración de clubes

Recursos para dirigentes del club y comités administrativos.

Comunicar sus actividades

Guías de relaciones públicas, ilustraciones de carteleras y anuncios periodísticos que se pueden descargar, modelos de comunicados de prensa, sitios web de clubes, etc.

Finanzas

Tasas de cambio, instrucciones de pago, alternativas de pago en línea y más.

Seguros

Seguros complementarios y certificados de seguro para Leones.

Centro de Recursos de Liderato

Programas de formación y capacitación ,y recursos para fomentar el crecimiento personal y la excelencia de liderato.

Leones en la Web

Listado de todos los sitios web oficiales y cuentas de redes sociales.

Logotipos

Logotipos del club de Leones, del club Leo y de LCIF oficiales y logotipos para programas y campañas especiales.

Aumento de socios y capacitación de líderes

Un cuadernillo que ayuda a clubes y distritos a alcanzar sus metas de servicio a la comunidad.

MyLCI

Conozca los beneficios de presentar los informes por Internet.

Publicaciones y formularios

Folletos, manuales, volantes, guías, formularios y mucho más.

Seminarios web

Clases y sesiones de capacitación en línea para Leones sobre temas que mejorarán las actividades de servicio y del club.