Formulario de aprobación del presidente internacional

Aprobación de visitas anuales únicas de más de 966 km (600 millas)

Propósito: Obtener la aprobación previa para las visitas anuales únicas de más de 966 km (600 millas) o para fletar un avión según lo indicado en la Regla 3 (a.3.) de las Reglas de Auditoría.

CONCEDE LA APROBACIÓN: DIVISIÓN DE FINANZAS

COMPLETE UN (1) FORMULARIO POR CLUB

section

Fecha de hoy:(//)

Fecha de la visita(//)

Costo estimado del viaje:

¿El viaje se hará dentro de lo presupuestado?

REMITA ESTE FORMULARIO A:

LIONS CLUBS INTERNATIONAL
Departamento de Auditoría
300 W. 22nd Street
Oak Brook IL 60523-8842 EE. UU.

EL TRÁMITE TARDA CUATRO (4) SEMANAS

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: sevenfivefivesevennine