Instituto de Liderato para Leones Avanzados (ILLA)

El enfoque del Instituto Leonístico de Liderato Avanzado es desarrollar las habilidades de los socios Leones y prepararlos para desempeñar cargos de liderato a nivel de zona, región y distrito.

Los candidatos idóneos serán Leones que hayan completado satisfactoriamente la gestión como presidente de club pero que no hayan alcanzado aún el cargo de primer vicegobernador.

Los candidatos deben comprometerse a asistir al instituto todos los días. La participación es exclusiva para los Leones del área estatutaria donde se llevará cabo el instituto, según se indica más abajo.

Solicitudes

Los Leones que reúnan los requisitos pueden solicitar participar en el Instituto de Liderato para Leones Avanzados. Las solicitudes estarán disponibles cuatro meses antes del evento. Si está interesado en participar, descargue la solicitud de la lista que figura abajo u obtenga una copia de la solicitud del Coordinador del GLT del Distrito. Dado el alto volumen de solicitudes que recibe la asociación, no se garantiza la aceptación para participar en el instituto.

Costo del instituto

La Asociación Internacional de Clubes de Leones proporcionará las comidas y el alojamiento durante las fechas del instituto programado. Tenga en cuenta que cada participante deberá pagar 125 USD en concepto de cuota de participación no reembolsable, para sufragar una parte de los costos de todos los institutos. Dicho cargo debe pagarse por lo menos seis semanas antes de la fecha de inicio del instituto. No debe enviar el pago hasta que haya recibido una carta de aceptación para participar en el instituto. Los participantes también deberán pagar sus gastos de transporte y demás gastos relacionados con el viaje de ida y vuelta al instituto.

Institutos de Liderato para Leones Avanzados en 2017-2018

Todas las fechas y lugares están sujetos a cambio. Tenga en cuenta, que los formularios de solicitud de los institutos solo están disponibles en los idiomas del área estatutaria donde se llevarán a cabo.

Áreas estatutarias I y II: Estados Unidos y países afiliados, Bermudas, las Bahamas y Canadá

Fecha: 11 a 13 de noviembre de 2017
Lugar: Denver, Colorado, EE.UU.
Idioma: Inglés
Plazo para presentar la solicitud: 28 de agosto de 2017

Área estatutaria III: Sudamérica, Centroamérica, México e Islas del Mar Caribe

Fecha: 21 a 23 de abril de 2018
Lugar: Lima, Perú
Idiomas: Español y portugués
Plazo para presentar la solicitud: 5 de febrero de 2018
Formulario de solicitud en portugués
Formulario de solicitud en español

Área estatutaria IV: Europa

Fecha: 3 a 5 de marzo de 2018
Lugar: Salzburgo, Austria
Idiomas: Inglés, alemán e italiano
Plazo para presentar la solicitud: 18 de diciembre de 2017
Formulario de solicitud en inglés
Formulario de solicitud en alemán
Formulario de solicitud en italiano

Área estatutaria V: El Oriente y Sudeste de Asia

Fecha: 28 a 30 de octubre de 2017
Lugar: Bangkok, Tailandia
Idiomas: Chino, inglés y coreano
Plazo para presentar la solicitud: 14 de agosto de 2017
Formulario de solicitud en inglés
Formulario de solicitud en coreano
Formulario de solicitud en chino tradicional
Formulario de solicitud en chino simplificado

**Área estatutaria VI: India, Sur de Asia, África y Oriente Medio

Fecha: 24 a 26 de marzo de 2018
Lugar: Delhi, India
Idiomas: Inglés e hindi
Plazo para presentar la solicitud: 8 de enero de 2018
Formulario de solicitud en inglés
Formulario de solicitud en hindi
Lista de graduados

**Este instituto es sólo para Leones de la India, Sur de Asia y Oriente Medio. Los Leones de África deben consultar la ubicación del instituto en Lomé, Togo.

*Área estatutaria VI: África

Fecha: 29 a 31 de enero de 2018
Lugar: Lomé, Togo
Idiomas: Inglés y francés
Plazo para presentar la solicitud: 15 de noviembre de 2017
Formulario de solicitud en inglés
Formulario de solicitud en francés
Lista de graduados

* Este instituto es solo para Leones de África.

Área estatutaria VII: Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Indonesia e Islas del Océano Pacífico Sur

Fecha: 5 a 7 de septiembre de 2017
Lugar: Melbourne, Australia
Idioma: Inglés