Tareas previas del Instituto de Liderato para Leones Avanzados

Antes de asistir al Instituto de Liderato para Leones Avanzados es necesario completar algunas tareas previas:

• Delegación
    En esta tarea previa se le pide que piense en situaciones de la vida en las que haya delegado o se le haya delegado alguna responsabilidad. Tardará aproximadamente 15 minutos en completar esta tarea.
  • Gestión de proyectos
    Esta tarea previa tiene un componente individual y un componente en grupo, que cubren la Fase I del ciclo de gestión de proyectos. Tardará aproximadamente 60 minutos en completar el componente individual, y 120 minutos aproximadamente en completar la tarea en grupo.
  • Desarrollo de los líderes Leones del mañana
    Esta tarea consiste de dos partes: Parte 1 – El Equipo Global de Acción donde tiene que leer cierta información y responder preguntas sobre el Equipo Global de Acción; Parte 2 – Explorar el Centro de Recursos de Liderato donde tiene que acceder el sitio web de la asociación e informarse sobre los recursos disponibles para el desarrollo de liderato. Tardará aproximadamente 60 minutos en completar esta tarea.

Para acceder a las tareas previas, haga clic aquí.

Si tiene preguntas sobre estas tareas previas, puede ponerse en contacto con nosotros en institutes@lionsclubs.org.