¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Tareas previas del Instituto de Liderato para Leones Avanzados

Tareas previas del Instituto de Liderato para Leones Avanzados

Antes de asistir al Instituto de Liderato para Leones Avanzados es necesario completar algunas tareas previas:

  • Delegación
    En esta tarea previa se le pide que piense en situaciones de la vida en las que haya delegado o se le haya delegado alguna responsabilidad. Tardará aproximadamente 15 minutos en completar esta tarea.
  • Recursos de la trayectoria de servicio

    Esta tarea previa le pide que lea y entienda uno de los cinco recursos de servicio y después trabaje en pequeños grupos para crear una presentación.  Su equipo utilizará esta presentación para enseñarle a otros participantes este recurso.  Esta tarea le llevará como mínimo 120 minutos en completar

  • Gestión de proyectos
    Esta tarea previa tiene un componente individual y un componente en grupo, que cubren la Fase I del ciclo de gestión de proyectos. Tardará aproximadamente 60 minutos en completar el componente individual, y 120 minutos aproximadamente en completar la tarea en grupo.
  • Desarrollo de los líderes Leones del mañana
    Esta tarea consiste de dos partes: Parte 1 – El Equipo Global de Acción donde tiene que leer cierta información y responder preguntas sobre el Equipo Global de Acción; Parte 2 – Explorar el Centro de Recursos de Liderato donde tiene que acceder el sitio web de la asociación e informarse sobre los recursos disponibles para el desarrollo de liderato. Tardará aproximadamente 60 minutos en completar esta tarea.

Para acceder a las tareas previas, haga clic aquí.

Si tiene preguntas sobre estas tareas previas, puede ponerse en contacto con nosotros en institutes@lionsclubs.org.

callout section

Ir al encabezado