¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Capacitación para gobernadores electos del área

Capacitación del Equipo Global de Acción de área para Gobernadores electos

La capacitación para gobernadores electos del área le da la oportunidad a los primeros vicegobernadores/gobernadores electos de reunirse para compartir ideas, desafíos, mejores práctica y éxitos.   La opinión de los asistentes anteriores ha mostrado que el aspecto más valioso de la capacitación es la interacción entre compañeros 1º VDG/GED.  Es un taller interactivo de un día de capacitación.

Esta capacitación también le permite a los líderes del Equipo Global de Acción del área establecer relaciones con los gobernadores entrantes y proporcionar orientación y apoyo directos a todos los primeros vicegobernadores/gobernadores electos.

Esta capacitación aprobada por la Junta Directiva Internacional es parte del Programa de Capacitación para primeros VGD/GED de 2017-2018.  Solo los 1º VDG/GED de cada distrito son elegibles para participar.

Los 1º VDG/GED que participen recibirán viáticos de hasta 300 dólares para sufragar los gastos de su viaje a la capacitación.  Sírvase leer la política de reembolso del transporte a la capacitación de GED del área antes de hacer los preparativos del viaje.  Finalizada la capacitación, envíe a LCI el formulario de reembolso de gastos de transporte al LCIF tal y como indique el formulario.

Si tuviera alguna pregunta referente a esta sesión de capacitación o al reembolso de sus gastos de transporte, puede ponerse en contacto con nosotros en glt@lionsclubs.org.

Información sobre la capacitación en el área para primeros vicegobernadores de distrito/gobernadores de distrito electos

Política y formulario de reembolso de gastos de transporte y formulario