Seminario para Gobernadores Electos de Distrito

¿Qué es el Seminario de Gobernadores Electos?

El Seminario de Gobernadores Electos de Distrito (GED) es un seminario de capacitación intensiva diseñado para dotar a los gobernadores electos del conocimiento, la visión y las habilidades necesarios para fortalecer y construir Lions Clubs International.

Para descargar y ver una publicación, debe tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Sírvase examinar las páginas siguientes. La información que figura a continuación se añadirá a medida que esté disponible.

Seminario para GED 2016-2017 en Chicago, Estados Unidos

Información sobre el evento: Programa del Seminario de GED

Logística del evento: Información de inscripción y viaje para GED

Información sobre el tema

Envío por correo de tareas previas al Seminario de GED: Debe completarse para el 30 de diciembre de 2016

Programa para cónyuges/acompañantes de GED:

Preguntas más frecuentes

¿Por qué debería participar en un seminario de GED?

¿Dónde y cuándo se realiza el seminario de GED?

¿Cómo me inscribo en el seminario de GED?

¿Por qué debería participar en un seminario de Gobernadores Electos de Distrito?

El Seminario de GED ofrece formación en capacitación de líderes dentro de un marco multicultural y multilingüe, y brinda a los participantes la oportunidad de conocer y comprender el amplio alcance y la diversidad de nuestra asociación. El programa del seminario fomenta la interacción y el intercambio de ideas entre los GED de todo el mundo.  Los gobernadores electos de distrito también adquieren conocimiento sobre sus obligaciones y responsabilidades como líderes, que incluyen las maneras de lograr las metas del programa internacional entrante.

¿Cuándo y dónde se realiza el Seminario de Gobernadores Electos?

El Seminario de Gobernadores Electos de Distrito 2017 se realizará del 28 al 30 de junio en Chicago, Illinois. Tanto la inscripción como la toma de fotografías del GED y su cónyuge con el Primer Vicepresidente tendrán lugar el 27 de junio. La orientación para gobernadores electos de distrito se llevará a cabo el 27 de junio de 12:00 a 17:00.

¿Cómo me inscribo al seminario de Gobernadores Electos de Distrito?

Visite la página web Información sobre inscripción y viaje para GED para obtener toda la información que necesite sobre la inscripción y el viaje.