Seminario para Gobernadores Electos de Distrito

¿Qué es el Seminario para Gobernadores Electos?

El Seminario para los Gobernadores Electos de Distrito (GED) es un seminario de capacitación intensivo ideado para equipar a los GED con la visión, las habilidades y los conocimientos necesarios para reforzar y desarrollar la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

Para descargar y ver una publicación, debe tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Explore las páginas siguientes. La información que se detalla a continuación se añadirá a medida que esté disponible.

Seminario para GED 2018, Las Vegas, EE.UU.

Información sobre el evento: Programa del Seminario para GED

Logística del evento: Información de inscripción y viaje para los GED

Información sobre el tema - ¡Próximamente!

Tarea previa del Seminario para GED: Para acceder a las tareas previas, que deben completarse para el 29 de diciembre de 2018, visite el Centro Leonístico de Aprendizaje

No olvide actualizar su perfil como Primer Vicegobernador de Distrito para generar las tareas. Los cursos se asignarán automáticamente en un plazo de 2 días hábiles. Si necesita ayuda para crear o acceder a su cuenta, puede ponerse en contacto con elearning@lionsclubs.org.

Programa para los cónyuges / acompañantes de los GED - ¡Próximamente!

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería participar en el seminario para Gobernadores Electos de Distrito?

El Seminario para GED facilita una capacitación multicultural en los idiomas oficiales de la asociación, dando a los participantes la oportunidad de familiarizarse y de entender las diversas culturas que integran nuestra asociación. El programa del seminario fomenta la interacción y el intercambio de ideas entre los GED de todo el mundo. Los gobernadores electos también aprenden sobre su papel y sus responsabilidades como líderes, incluyendo las maneras de alcanzar las metas del próximo programa internacional.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el Seminario para Gobernadores Electos?

El Seminario para Gobernadores Electos de Distrito 2018 tendrá lugar del 27 al 29 de junio en Las Vegas, Nevada, EE.UU. Tanto la inscripción como la toma de fotografías de los GED y sus cónyuges con el Primer Vicepresidente tendrán lugar el 26 de junio.

¿Cómo me inscribo en el seminario para Gobernadores Electos de Distrito?

Visite la página web DGE Información sobre inscripción y viaje para los GED para obtener información sobre la inscripción y el viaje.