Tareas previas del Instituto de Liderato para Leones Emergentes

Antes de asistir al Instituto de Liderato para Leones Emergentes es necesario completar algunas tareas previas:

• Leones: Pasado, presente y futuro
    Esta tarea previa repasa la historia y fundamentos del Leonismo y le tomará aproximadamente 90 minutos completarla.
  • Apoyo a Equipos de Leones
    Esta tarea previa consiste de un estudio de caso que debe leer antes de comenzar la sesión.
  • Programa Leonístico de Mentores
    Esta tarea previa dirige a los alumnos al sitio web de la asociación, donde pueden revisar las Guías de los Programas Básico y Avanzado de Mentores y completar una tabla de comparación antes de la sesión.
  • Llevar a cabo reuniones eficaces
    Esta tarea previa requiere que se complete el formulario de Evaluación de reuniones con la ayuda de varios socios del club antes de asistir al instituto.
  • LCIF
    Esta tarea previa dirige a los alumnos al sitio web de LCIF, donde investigarán los temas asignados. La información que se reúna durante esta tarea servirá de base para una discusión de grupo y la presentación subsiguiente en el instituto.

Para acceder a las tareas previas, haga clic aquí.

Si tiene preguntas sobre estas tareas previas, puede ponerse en contacto con nosotros en institutes@lionsclubs.org.