Tareas previas del ILLE

Antes de asistir al Instituto Leonístico de Liderato para Líderes Emergentes es necesario completar algunas tareas previas:

• Leones: Pasado, presente y futuro
    En esta tarea previa se repasan la historia y los fundamentos del Leonismo; le llevará aproximadamente 90 minutos completarla.
  • Apoyo a Equipos de Leones
    Esta tarea previa consiste en un caso de estudio que debe leer antes de comenzar la sesión.
  • Llevar a cabo reuniones eficaces
    Esta tarea previa requiere que se complete el formulario de Evaluación de reuniones con la ayuda de varios socios del club antes de asistir al instituto.
  • LCIF
    En esta tarea previa se dirige a los alumnos al sitio web de LCIF, donde investigarán los temas asignados. La información que se reúna durante esta tarea servirá de base para una discusión de grupo y la presentación subsiguiente en el instituto.

Para acceder a las tareas previas, pulse aquí.

Si tiene preguntas sobre estas tareas previas, comuníquese con nosotros en institutes@lionsclubs.org.