Instituto de Liderato para Leones Emergentes (ELLI)

Los Institutos Leonísticos de Liderato para Líderes Emergentes se centran en que los socios Leones desarrollen las habilidades necesarias para participar en las oportunidades de liderato en el ámbito del club, incluido el cargo de presidente de club.

Los candidatos deben ser Leones en pleno goce de derechos que hayan servido en un comité del club, pero que todavía no hayan ocupado el cargo de presidente del club. También pueden asistir a este instituto los presidentes actuales de clubes recién fundados.

Los candidatos deben comprometerse a asistir al instituto todos los días. La participación es exclusiva para los Leones del área estatutaria donde se llevará cabo el instituto, según se indica más abajo.

Solicitudes

Los Leones que reúnan los requisitos podrían solicitar participación en el Instituto Leonístico para Líderes Emergentes. Las solicitudes estarán disponibles cuatro meses antes del evento. Si está interesado en participar, descargue la solicitud de la lista que figura a continuación u obtenga una copia de la solicitud del coordinador de distrito del Equipo Global de Liderato. Debido a la gran cantidad de solicitudes que recibe la asociación, no se garantiza la participación de todos los solicitantes en el instituto.

Costo del instituto

La Asociación Internacional de Clubes de Leones proporcionará las comidas y el alojamiento durante las fechas del instituto programado. Tenga en cuenta que cada participante deberá pagar USD 125,00 en concepto de cuota de participación no reembolsable, con la que se afrontará una parte de los costos de todos los institutos. Dicho cargo debe pagarse por lo menos seis semanas antes de la fecha de inicio del instituto. No debe enviar el pago hasta que haya recibido una carta de aceptación para participar en el instituto. Los participantes también son responsables de pagar los gastos de transporte y demás gastos relacionados con la movilidad desde y hacia el instituto.

Ya han concluido los Institutos Leonísticos para Líderes Emergentes para el año 2016-2017.

Institutos Leonísticos para Líderes Emergentes en 2017-2018

Todas las fechas y lugares están sujetos a cambio. Tenga en cuenta, que los formularios de solicitud de los institutos solo están disponibles en los idiomas del área estatutaria donde se llevarán a cabo.

Áreas estatutarias I y II: Estados Unidos y sus afiliados, Bermudas, las Bahamas y Canadá

Fecha: 11 a 13 de noviembre de 2017
Lugar: Denver, Colorado, EE.UU.
Idioma: Inglés
Plazo para presentar la solicitud: 28 de agosto de 2017
Lista de graduados

Área estatutaria III: América del Sur, América Central, México e Islas del Caribe

Fecha: 21 a 23 de abril de 2018
Lugar: Lima, Perú
Idiomas: Español y portugués
Plazo para presentar la solicitud: 5 de febrero de 2018

**Área estatutaria VI: India, Sur de Asia y Medio Oriente

Fecha: 24 a 26 de marzo de 2018
Lugar: Delhi, India
Idiomas: Inglés e hindi
Plazo para presentar la solicitud: 8 de enero de 2018
Formulario de solicitud en inglés
Formulario de solicitud en hindi
Lista de graduados

** Este instituto es solo para Leones de la India, el Sur de Asia y Medio Oriente.

Área estatutaria VII: Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Indonesia e Islas del Océano Pacífico Sur

Fecha: 6 a 8 de abril de 2018
Lugar: Christchurch, Nueva Zelanda
Idiomas: Inglés