Serie de Excelencia en Capacitación Docente (SECD)

La Serie de Excelencia en Capacitación Docente (SECD) es un programa diseñado para apoyar el desarrollo continuo de docentes Leones con experiencia en todos los niveles de la asociación.

Los candidatos que califican son Leones que se hayan graduado de un Instituto de Capacitación Docente organizado por la asociación. Además, cada graduado del Instituto de Capacitación Docente desde el año 2012-2013 hasta el año 2016-17 debe haber facilitado satisfactoriamente un evento de capacitación y presentado un Resumen de Facilitación de Capacitación a Lions Clubs International.

Los candidatos deben entender y hablar inglés, y estar dispuestos a comprometerse a participar en dos seminarios web de 3 horas de duración y realizar tareas previas relacionadas. Es obligatoria la participación en los dos seminarios web y la realización de las tareas previas.

Solicitudes

Los Leones que reúnan los requisitos pueden solicitar participar en la Serie de Excelencia en Capacitación Docente. Si está interesado, descargue la solicitud de la lista siguiente u obtenga una copia de la solicitud del Coordinador del GLT de su Distrito. Debido a la gran cantidad de solicitudes que recibe la asociación, no se garantiza la aceptación en el programa de capacitación.

En 2017-2018, se ofrecerán dos Series de Excelencia en Capacitación Docente:

Serie de noviembre/diciembre de 2017

Miércoles, 8 de noviembre de 2017 (9:00 – 12:00 hora de Chicago)

Miércoles, 6 de diciembre de 2017 (9:00 – 12:00 hora de Chicago)

Idioma: Inglés

Plazo para presentar la solicitud: 15 de setiembre de 2017

*Las fechas están sujetas a cambio. Tenga en cuenta que los formularios de solicitud están disponibles solo en inglés (el idioma en que se impartirá el programa).

Serie de febrero/marzo de 2018

Viernes, 2 de febrero de 2018 (18:00 – 21:00 hora de Chicago)

Viernes, 2 de marzo de 2018 (18:00 – 21:00 hora de Chicago)

Idioma: Inglés

Plazo para presentar la solicitud: 8 de diciembre de 2017

Cada opción de la SECD se ofrece en horarios muy diferentes para facilitar el acceso de los Leones de muy diversas zonas horarias. Use el convertidor de zona horaria para determinar cuál es la opción que más le conviene en el lugar en el que reside.

Descargue más información acerca de la Serie de Excelencia en Capacitación Docente

• La lista y una descripción breve de los temas que se cubrirán.
  • Si ha sido aceptado para participar en la Serie de Excelencia en Capacitación Docente, tendrá que completar las tareas previas antes de participar en el programa de capacitación.