Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos

A partir del 1 de enero de 2018, las solicitudes de carta constitutiva de los clubes solo se aceptarán cuando se presenten en línea a través de MyLCI. Este cambio agilizará el proceso y es de conformidad con la política de la Junta Directiva adoptada en octubre de 2016. Comuníquese con NewClubs@lionsclubs.org si tuviera alguna pregunta.

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Programa de Financiación de Desarrollo de Liderato para Distritos

Programa de Financiación de Desarrollo de Liderato para Distritos

¡ACTUALIZADO para 2017-2018!

El éxito de la capacitación de los Jefes de Zona depende del apoyo y la participación activa de todos los involucrados, especialmente del Equipo Global de Acción a nivel de distrito.  Por medio de esta gran oportunidad de capacitación, estará garantizando el desarrollo de clubes fuertes y de líderes eficaces.  El resultado final será un futuro más dinámico para la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

El Programa de Financiación para Distritos para desarrollo de liderato ofrece fondos para apoyar la capacitación de los jefes de zona.  Todos los coordinadores del GLT del Equipo Global de Acción de distrito registrados en la oficina internacional pueden solicitar esta financiación enviando a la oficina internacional un Plan de Desarrollo de Liderato del Distrito que incluya la capacitación de los jefes de zona.  Se reembolsarán los gastos autorizados por un monto de hasta 200 dólares por distrito.

Para obtener más detalles sobre este programa de financiación, consulte la hoja informativa del Programa de Financiación para Distritos para desarrollo de liderato o si tiene alguna pregunta envíe un correo electrónico a glt@lionsclubs.org

Fondos para Desarrollo de Liderato - Política de reembolso para el programa distrital
Formulario de Reembolso de fondos para Desarrollo de Liderato
Formulario de Verificación de Participantes en el Desarrollo de Liderato

callout section

Ir al encabezado