Programas de capacitación

El aprendizaje es un proceso de por vida y Lions Clubs International considera que todos los líderes pueden beneficiarse de la capacitación. Para apoyar esta idea, LCI ofrece una variedad de capacitaciones para que los líderes actuales y futuros mejoren sus habilidades de liderato. El GLT determinará los tipos de institutos más adecuados para las respectivas áreas estatutarias. No todos los tipos de institutos (ILLA, ILLE e ICD) están disponibles para los Leones de todas las áreas estatutarias.

Institutos de Liderato para Leones Avanzados

Capacitación orientada a preparar a los Leones para que ocupen puestos de liderato en el distrito.

Institutos de Capacitación Docente
Capacitación orientada al desarrollo y a la expansión de docentes Leones especializados.

Serie de Excelencia en Capacitación Docente

Un programa compuesto por una serie de seminarios web que respaldan la capacitación ininterrumpida de docentes Leones competentes, graduados de un Institutos de Capacitación Docente organizado por LCI.

Instituto de Liderato para Leones Emergentes

Capacitación orientada a preparar a los Leones para que ocupen puestos de liderato en el club.

Institutos Regionales de Liderato Leonístico

Programa de financiación y plan de estudios destinado a proporcionar respaldo económico para capacitación en el nivel del distrito múltiple.

Seminario para Gobernadores Electos de Distrito

Seminario de capacitación y orientación para gobernadores electos de distrito.

Programa de Financiación para Distritos Múltiples

Este programa financia la capacitación para los primeros y segundos vicegobernadores de distrito en el ámbito del distrito múltiple.

Programa del GLT de financiación para distritos

Este programa ofrece financiación para apoyar la capacitación de los jefes de zona dentro del distrito.

Seminarios web sobre liderato

Los seminarios web son entrenamientos virtuales, que en general duran una hora y que se realizan en línea con un grupo de participantes e instructores.

• Cursillo del seminario web: cómo participar

¿No sabe qué es un seminario web ni cómo participar?  Haga clic aquí para ver una introducción interactiva que explica qué es un seminario web y los pasos necesarios para participar.  Luego de la introducción, usted se sentirá más seguro a la hora de inscribirse, registrarse y convertirse en participante activo de un seminario web.